septiembre 12, 2019

¿Colabora con nosotros  en Aventurayriesgo.com?

En aventurayriesgo.com estamos buscando colaboradores que quieran escribir sobre deportes de aventura y riesgo.

¿Qué perfil buscamos?  

Buscamos personas que sean amantes de los deportes, y que quieran compartir sus experiencias, opiniones y recomendaciones con todos.

¿Qué valoramos?

Valoramos que seas objetivo a la hora de escribir. Por supuesto tu forma de expresarte a través de la escritura, que seas capaz de llegar a todos los lectores. Que expliques de forma clara en tus artículos tu opinión, una guía para comprar un determinado producto, los productos que tu recomendarías o piensas que son los mejores, etc.

También tendremos en cuenta tus estudios y la experiencia que nos puedas aportar.

Es muy importante que, además, sepamos sobre que deportes vas a escribir.

¿Qué necesitamos?

Saber que puedes hacerlo. Para ello necesitaremos lo siguiente:

1)Un articulo de un deporte o tema que mas te guste relacionado con deportes. (Que tenga titulo, 2 lineas prestando el articulo, 1 imagen, desglose de tu articulo) (500 palabras mínimo el total del articulo.)

2)Tus datos personales: nombre y apellidos, formación y experiencia, datos de contacto (email, teléfono, skype, etc) y deportes sobre los que te gustaría escribir o practicas.

¿Las malas noticias?

A día de hoy, estamos trabajando mucho para crecer, y, de esta forma poder gratificar a nuestros colaboradores. Pero, por ahora, no podemos ofrecer trabajo remunerado. Por eso, buscamos personas amantes de los deportes, que les guste escribir. Que lo hagan como hobby y por coger experiencia en el campo de la creación de contenido y gestión de webs.

¿Las buenas noticias?

Todos los artículos que escriben nuestros colaboradores están firmados por sus autores. Suena obvio, ¿no?… pues no te creas que todos lo hacen.

Y si tienes tu propia página web pondremos los enlaces que creas oportuno para dar mayor difusión a tu trabajo.

Pero quien dice página web también dice tu perfil de twitter, tu pinterest, tu tumblr, blogger, tu canal de youtube, myspace…

Todo lo que quieras o nada. Tú eliges lo que quieres compartir con todos los seguidores que nos visitan a diario.

¿Tienes alguna pregunta?

¡Genial! En Aventurayriesgo.com nos encantan las preguntas. Nos preguntamos si no resulta un poco obvio. Para cualquier duda o interrogante que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@aventurayriesgo.com, y no, no sabemos el sentido de la vida ni las próximas combinaciones ganadoras 😉

¿Aceptas el reto?

Pues, ¡adelante! ¡Vamos, envía tu propuestainfo@aventurayriesgo.com! ¡Te estamos esperando! ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

¿Quieres proponernos otra cosa?

Si quieres proponernos otra cosa, o te quieres ofrecer para colaborar en otra sección, o te gustaría echarnos una mano de alguna otra forma no lo dudes. Comunícanoslo. Estamos deseando saber qué se te ha ocurrido.

¿Deseas saber más?

Sabrás más… Esto sólo es el principio…