noviembre 10, 2019

Las mejores gafas de buceo

 

mejores gafas de buceo

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando unas buenas gafas de buceo, ¿ya sabes lo que tienes que tener en cuenta para comprar las más adecuadas para ti? Si aún tienes dudas, puedes visitar nuestro artículo en el que te explicamos como elegir las mejores gafas de buceo para ti.

Lo ideal es que te pruebes las gafas en una tienda física, para que puedas comprobar si esas gafas son las que se adaptan a ti. Sin embargo, cuando tengas una idea más o menos clara, te recomendamos que mires los precios on-line, ya que suelen ser más económicos y puedes encontrar ofertas y descuentos. Además, te dan las mismas garantías que en una tienda física. Otra opción, si lo prefieres, porque no quieres ir a una tienda física, es que te compres las gafas que creas que mejor van a ir contigo y, cuando las recibas y te las pruebes, veas si son lo que te esperabas y necesitabas. Recuerda que si no te convencen, aunque las hayas comprado on-line, puedes devolverlas o cambiarlas por otras.

Ahora sí, aquí te dejamos un listado con los modelos con la mejor relación calidad-precio.

Recuerda que, haciendo click en las imágenes, irás directamente a la web, dónde podrás ver todas las características técnicas, opiniones de los compradores, valoración y, por supuesto, podrás comprarlas.

Máscara de buceo Hicool

El diseño de cara completa. Proporciona 180º de vista submarina. Silicona líquida a prueba de fugas y roturas.

Mares X-Vision LiquidSkin

Aumenta un 20% la visión periférica respecto a máscaras mas convencionales. Además, al tener la tecnología LiquidSkin mediante la cual mezcla dos siliconas, hace que consigas un ajuste óptimo.

Máscara de Buceo Seaview 180°Panorámica

Esta máscara de buceo de la marca Seaview es apta para bucear y para todo tipo de actividad acuática, ya que garantiza un ángulo de visión de unos 180 grados. Cuenta con una válvula de drenaje para quitar el agua que se acumule dentro, en caso de que un mal movimiento lo permita. Viene equipada con sistema doble antiniebla y construida en silicona suave y resistente, que no emite olores y que garantiza la máxima seguridad del usuario.

Cressi Big Eyes Evolution

Silicona transparente para que tengas una luminosidad mayor. Bajo empañamiento gracias a que no tienen cloruro de silicio. El ángulo de inclinación de 15º aumenta el campo de visión inferior.

Cressi Matrix

Este es un modelo más sencillo que el anterior. Es perfecto si empiezas en el buceo, ya que ha dado muy buenos resultados a un precio más que asequible.

Octomask

Esta es ideal si te gusta ir con tu GoPro a todos los sitios y no perderte nada.

¿Quieres ver mas modelos? Aquí te dejamos más productos que te pueden interesar.

 

También te puede interesar saber cuales son los mejores relojes de buceo, las mejores cámaras para submarinismo, o las mejores aletas de buceo.

Recuerda que si tienes alguna duda, te puedes poner en contacto con nosotros por correo, a través de nuestras redes sociales o dejando tu comentario.

Además, si no quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones y estar enterado de todo, suscribete y síguenos en nuestras redes sociales.

Tags: , , , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.