Las mejores tiendas de campaña para la montaña

mejores tiendas de campaña para la montaña

Estas son las mejores tiendas de campaña para montaña

(Actualizado 16/06/2020)

mejores tiendas de campaña para la montaña

Si te gusta la naturaleza y los deportes de montaña, o simplemente te gusta salir de acampada, sabrás que tener una buena tienda de campaña, es fundamental.

Pero, aunque parezca que solo se trata de elegir una tienda, no es así, ya que en el mercado actual, existen muchísimos modelos distintos y, se puede convertir en una tarea complicada. Por eso, hemos realizado un exhaustivo estudio entre más de 35 modelos de tiendas de campaña distintas y hemos seleccionado las 5 mejores.

Así que ya sabes, coge tu tienda, la mochila, ponte las botas, el reloj, elige destino, ¡y a disfrutar!

Qué tener en cuenta a la hora de elegir tu tienda de campaña

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta, es el tipo de tienda de campaña que quieres comprar. Ya que la elección, dependerá del deporte o actividad que vayas a practicar. 
  • Materiales. Tienes que elegir una tienda de campaña que haya sido fabricada con materiales de buena calidad. Ten en cuenta que sólo los buenos materiales, te van a garantizar una buena experiencia.
  • Comodidad y espacio. Además, es muy importante que tengas en cuenta cuántas personas vais a ir a la montaña, ya que no es lo mismo que la tienda sea solo para ti, o para toda la familia o un grupo de amigos.
  • Peso y tamaño. Lo mejor es que elijas una tienda que pese poco y sea compacta. De esta forma, la podrás transportar fácilmente.
  • Marcas. Aunque existen muchas marcas en el mercado, destacan 3 sobre las demás: Coleman, Skandika y Milestone. Elige siempre maracas que te den garantías de calidad y seguridad.
  • Respecto a los precios, el abanico es muy amplio, dependiendo del modelo y características de la tienda que elijas. Eso sí, una vez sepas la tienda que quieres, te recomendamos que la compres online. Las tiendas online te van a dar precios más competitivos con las mismas garantías.

Las 5 mejores tiendas de campaña para la montaña

Ahora si que si, te vamos a dejar las que son las mejores tiendas de campaña para la montaña. Así que, haz click en las imágenes, para ir a la tienda. Allí, podrás ver todas las especificaciones, fotos y opiniones de otros compradores que ya las tienen. Además, también podrás ver el catálogo completo. 

Ahora si que si, te dejamos con nuestra selección, ¡esperamos que te sea útil!

Milestone Tienda súper iglú 

Esta excelente tienda súper iglú para 4 personas de Milestone es fantástica para acampada.  Incluye diez piquetas y vientos de gran visibilidad para fijar la tienda al suelo. Las varillas ligeras de fibra de vidrio permiten que la tienda sea increíblemente ligera, lo que, junto a la bolsa de transporte incluida, hace que sea muy fácil de llevar. Un suelo cosido integrado te protegerá del terreno y mantendrá limpio el interior de la tienda.

  • Incluye vientos de gran visibilidad y piquetas
  • Suelo cosido integrado
  • Varillas ligeras de fibra de vidrio
  • Costuras reforzadas
  • Capacidad para cuatro personas.

 

 

NTK Tienda de Campaña Cherokee GT 2/3

Esta tienda de campaña tiene una capacidad de hasta 3 personas.

  • DISEÑADA PARA UN ENSAMBLE RÁPIDO Y FÁCIL: La carpa Cherokee para 2 ó 3 personas es ideal para parejas o niños. Con un ensamblaje fácil, la espaciosa carpa con puerta de cremallera es ideal para acampar. Muy ligera, pesa solamente 3 kg y ofrece un cómodo tamaño de piso de 210 x 155 cm y tiene una altura central de 115 cm para la máxima comodidad.
  • DOBLE COBERTURA COMPLETA 100% IMPERMEABLE: Poliéster 190T laminado con poliuretano. La columna de agua de 2500 mm rainfly proporciona una cobertura total, mientras que el revestimiento termoplástico ofrece protección UV. La tienda interior tiene una gran puerta de estilo D con cremallera de 2 vías con protección total contra mosquitos. Espacioso bolsillo de utilidades y equipo para almacenamiento y techo de malla ventilada.
  • TECNOLOGÍA DE MARCO GRUESO NANO-FLEX: Postes de fibra de vidrio Nano-flex extra gruesos se interconectan con la férula chapada en oro doble y un elástico fuerte, ofreciendo una construcción resistente. Hecho con material 100% virgen para proporcionar resistencia y flexibilidad adicionales. La tienda de campaña para exteriores NTK de alto rendimiento también tiene un sistema de clavija y anillo para una instalación rápida y fácil.
  • MALLA DE MICRO MOSQUITO RESPIRABLE: Tejido ultra delgado de micro fibra de poliéster te mantiene a salvo de los insectos y mosquitos más pequeños. ¡Deja que entre aire fresco y evita que entren los insectos! El diseño independiente es fácil de configurar y desmontar. Construida para la Amazonia Brasileña, la carpa familiar Cherokee es ideal para todos los climas y lo mantendrá cómodo y protegido del calor, la lluvia y viento.
  • MATERIAL PARA SUELOS ANTI FUNGOSOS: Polietileno anti fúngico sin costuras con una capa interna recubierta para evitar fugas, lo que lo mantiene seco y protegido. El piso tiene una barrera de construcción estilo bañera, diseñada para asegurar que no te despiertes en un charco. Carpa con retardante de fuego CPAI-84. Viene todo en una bolsa con cremallera y una etiqueta de identificación para personalizar su tienda de campaña.

 

Coleman Trailblazer

Esta tienda de campaña, tiene capacidad para 5 personas. Tiene separadores entre zonas para mayor privacidad y un diseño fuerte y resistente. La tela es de poliéster, el suelo de poliuretano y las varillas de fibra de vidrio. Es perfecta para disfrutar de la naturaleza junto a tu familia o amigos por un precio muy competitivo.

  • El aumento groundsheet ofrece protección, pero se puede quitar para facilitar la limpieza y proporciona una excelente ventilación
  • Rápido y fácil de erigir diseño que va en cuestión de minutos
  • Diseño resistente y fuerte con sala de estar y dormitorio
  • Ventanas de PVC para aumentar la visibilidad y la luz.


 

Skandika Toronto

Esta tienda es espaciosa, flexible y estable. Cuenta con dos metros de altura y tiene capacidad para hasta 6 personas. Se monta con facilidad gracias a que las varillas están marcadas con colores.  Gracias a su sistema de aireación y de un material interior transpirable, la climatización en el interior de la tienda resulta siempre agradable. Además, incluye un set de reparación incluido por cualquier imprevisto que pudiera surgir.

  • Gran zona de estar con 3 cabinas de dormir separadas, todos con mosquitera y lona cosidas. Ideal para grupos y compartir.
  • La entrada es también un techo solar. La parte central de la tienda ofrece un amplio espacio para equipaje, alimentos, etc. La altura de 2 m ofrece un área de descanso perfecta.
  • El modelo Toronto proporciona una columna de agua 5.000 mm gracias al innovador poliéster con capa de poliuretano, que también hace la tienda resistente a los rayos UV y particularmente resistente a la intemperie.


 

Bessport Tienda de Campaña

  •  La arquitectura de poste mejorada cuenta con un espacio habitable; paredes laterales verticales proporcionan espacio generoso para la cabeza y los hombros.
  • Los paneles de malla en la parte superior de la tienda mejoran la ventilación y las vistas; Los paneles ripstop en la parte inferior brindan privacidad, reducen las corrientes de aire y la exposición al polvo y la suciedad que sopla.
  •  2 puertas grandes y 2 vestíbulos ofrecen fácil acceso y almacenamiento cubierto adicional.
  • El conjunto de mástil codificado por color con núcleo simplifica la configuración.
  • Los bolsillos y los bucles para colgar ayudan a organizar el interior.
  • Cuando se abre con cremallera, las puertas se guardan en los bolsillos justo dentro de la abertura de la puerta.
  • El diseño de la mosquitera permite que los lados y los extremos se enrollen para maximizar las vistas y el flujo de aire.
  • Capacidad para dos personas.


 

¿Que te ha parecido nuestra selección de las mejores tiendas de campaña para la montaña? ¡Esperamos que te haya sido de ayuda para elegir la tuya! ¿Cual usas tu? ¡Comparte tu experiencia con todos!

Además, si no quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones, ¡anímate a suscribirte y seguirnos en nuestras redes sociales! ¡Te esperamos!

También puedes contactar con nosotros dejándonos un comentario, por email o a través de nuestro facebook o twitter.