julio 13, 2019

Los 10 lugares más extremos para hacer puenting

 

saltos de puenting más extremos

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Te gusta el puenting pero te gustaría probar saltos extremos? Aquí podrás conocer 10 saltos de puenting súper extremos en varios puntos del mundo sin olvidarnos de nuestro país. ¿Te atreverías con alguno de ellos?

Los 10 saltos de puenting más extremos

Europabrücke, en Austria

saltos de puenting más extremos

¿Te atreverías a tirarte de este puente con sus fantásticas vistas? Este puente está a una altura de unos 200 metros aproximadamente sobre el río. El precio para hacer puenting aquí está alrededor de 160€.

Puente Kawarau, en Nueva Zelanda

saltos de puenting más extremos

Nueva Zelanda es el primer destino del mundo para practicar puenting. Si decides ir allí, podrás saltar desde varios sitios, pero sin duda, el más impresionante es el puente Kawaru. No solo por la belleza de la zona y sus espectaculares vistas, sino porque desde este puente se realizó el primer salto de la historia de este deporte. El puente tiene una altura de 43 metros, no es demasiado alto si lo comparamos con los demás lugares que te proponemos, pero otra ventaja es que te permite saltar en pareja.

The Last Resort, en Nepal

saltos extremos puenting

En The Last Resort, podrás realizar distintas actividades con las que liberarás tensión y adrenalina. La zona de salto tiene una altura de 160 metros. Además, podrás disfrutar del entorno natural del lugar y no solo eso, también tiene zonas en las que te vas a poder relajar y pasar un rato tranquilo.

Macau Tower, en China

saltos extremos puenting

Saltar desde este edificio ¡te pondrá los pelos de punta! La Torre Macau tiene una altura de 233 metros. Y no solo es curiosa por la forma de la estructura y la vista, sino porque el saltador A.J Hacket consiguió que la incluyeran en el Libro Guiness de los Récords debido al mayor salto comercial de la historia.

Verzasca Dam, en Suiza

saltos extremos puenting

También conocido como GoldenEye Bungee Jump. Se llama así porque en él se grabó una de las últimas películas de James Bond.  Se trata de una presa (ningún tipo de base militar) que se encuentra en medio de un valle de paisajes y a una altura de 470 metros sobre el nivel del mar. Tiene una altura de 220 metros.

Cataratas Victoria, en Zambia

saltos extremos puenting

Este paisaje te ofrece una inmensidad que pocos lugares pueden superar. El puente está ubicado encima del rio Zambezi y tiene 111 metros de altura. No todo el mundo se atreve a saltar desde aquí, pero los que han saltado, afirman que es una experiencia única.

Puente de Gundián, en España

saltos extremos puenting

Si quieres saltar desde este puente, solo tendrás que viajar hasta A Coruña. Es un puente lleno de historia que atrae la atención de muchos aficionados al puenting, y no solo españoles. Tiene una altura de 85 metros.

Río Colorado, en Costa Rica

saltos extremos puenting

Si decides tirarte desde el puente del Río Colorado en Costa Rica, te encantará el paisaje, ya que estarás en medio de una zona verde inmensa. El puente tiene una altura de unos 90 metros.

Valle de Santa Eulalia, en Perú

10 saltos de puenting más extremos

Desde una altura de 160 metros, disfrutarás de una caída libre de 20 metros. Te permitirá quedarte suspendido en el aire a una distancia de 140 metros del suelo. Podrás divisar de las majestuosas montañas de la sierra Huarochirí. Es el cañón de Autisha.

Puente Nuevo, en España

saltos extremos puenting

Para saltar desde el Puente Nuevo, tendrás que viajar hasta Lugo. Su altura es de 39 metros. Puedes optar por este lugar para tus primeros saltos.

 

¿Qué te han parecido estos increíbles lugares? ¿Has saltado desde alguno de ellos? ¿Cuál es tu preferido? ¿Conoces algún lugar más que no hemos nombrado? Nos lo puedes contar en los comentarios.

Además, si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo con un comentario, a través de nuestro email o nuestras redes sociales. Y si no quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones y enterarte de todo, acuérdate de suscribirte y seguirnos en nuestras redes sociales.

Tags: , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.