septiembre 11, 2019

Estos son los mejores arneses para barrancos

 

Los mejores arneses para barrancos

¿Estás pensando en comprarte un arnés para barranquismo? Si es así, te recomendamos que antes visites nuestro artículo en el que te contamos la importancia de los arneses para barrancos y lo que tienes que tener en cuenta para elegir el tuyo.

Te recomendamos que, una vez hayas elegido el que quieres, lo compres online, ya que los precios en las tiendas online son más competitivos y te ofrecen las mismas garantías.

Ahora sí, te dejamos la selección que hemos realizado de los mejores arneses para barrancos del mercado por su relación calidad-precio.

Singing rock XP – Canyon

Es un arnés ligero, con regulación rápida en cintura y perneras. Tiene protección trasera y dos portamateriales. Pesa unos 380 gramos aproximadamente.

Si haces click en la imagen, irás a la tienda, dónde podrás ver el resto de características y opiniones de otros compradores.

Arnés Pro Canyon – Climbing Technology

Arnés totalmente ajustable, ligero y resistente, desarrollado para el descenso de barrancos. Equipado con tres hebillas que permiten el ajuste completo de cinturón y perneras. Grande portamaterial lateral. Protector anti-desgaste posterior, extraíble e intercambiable, para proteger el traje de neopreno.

Haz click en la imagen para ir a la tienda, ver características y opiniones.

Arnés Irupu – Edelrid

Arnés para barrancos Irupu de Edelrid con protector reemplazable en toda la parte trasera para evitar rozaduras y enganches. Cuenta con indicador de desgaste en la cinta para prever la renovación del equipo. Ajustable en piernas y cintura. Porta cuchillo en la pernera.

Haz click en la imagen para ir a la tienda, ver características y opiniones.

Canyon – PETZL

Un protector antidesgaste amovible e intercambiable PROTECTION CANYON protege el neopreno de la abrasión. Hebillas DoubleBack en cinturón y perneras. Anillos portamaterial reforzados.

Haz click en la imagen para ir a la tienda, ver características y opiniones.

Target Canyon – Kong

La combinación perfecta de confort de un arnés de montaña y la necesidad de un arnés de descenso de barrancos. Equipado con un punto de unión especial que permite una fácil instalación del descensor. Equipado con dos bucles de engranajes, muy finas y resistentes que facilitan el paso del mosquetón y contribuyen a la reducción de peso.

Haz click en la imagen para ver las características completas de este arnés, así como opiniones de otros compradores que ya lo están utilizando.

Además, por si quieres comparar otros productos y precios, aquí te dejamos más arneses para barrancos que también te pueden interesar.

 

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Recuerda que si tienes alguna duda, o quieres contarnos tu experiencia con alguno de estos arneses, o el que tu utilices, puedes dejarnos un comentario. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales.

Además, si no quieres perderte nada y enterarte de todo, suscribete y síguenos en nuestras redes sociales.

Tags: , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.