septiembre 11, 2019

Neoprenos para barranco: los mejores

 

mejores neoprenos para barranco

Si estás aquí es porque estás pensando en comprar un traje de neopreno para barranco, ¿ya sabes lo que tienes que tener en cuenta para comprar el más adecuado? ¿Sabes las características que tiene que tener un buen neopreno para barranquismo? Si tienes dudas al respecto, te recomendamos que visites nuestro artículo en el que te explicamos los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un buen traje.

Si tienes dudas a la hora de elegir un traje de neopreno y quieres verlo y tocarlo antes de comprarlo, puedes ir a una tienda a mirar modelos y marcas. Pero te recomendamos que, una vez tengas claro lo que quieres, lo compres online. Las tiendas online ofrecen precios más competitivos y te dan las mismas garantías en cambios y devoluciones.

Los mejores neoprenos para barranco

Ahora si que si, lo que has venido a ver. Aquí te dejamos el listado con la selección de los mejores traje de neopreno que hemos seleccionado para ti, y, ¡a los mejores precios!

Haciendo click en las imágenes, irás directamente a la tienda, dónde podrás ver todos los detalles técnicos de cada traje y las opiniones de otros compradores que ya los tienen y los utilizan.

Seland MULHACEN para mujer

Neopreno para barranquismo,  biforrado en 5 y 4mm con titanio interior. CHAQUETA: Cuerpo en 5 mm y mangas de 4 mm, Mangas en 2 piezas (lo que mejora excepcionalmente el preformado). Neopreno Smooth Skin alrededor de la cara (Gorro estanco). Neopreno super elástico en las axilas. Cremallera lateral que llega hasta la barbilla y cierres de PVC en la parte inferior. Refuerzo RUBBER FLEX 06 en culera y codos. Peto en 5mm. Piernas en 2 piezas (lo que mejora excepcionalmente el preformado). Cierre de velcro en el hombro para facilitar la entrada del peto. Pieza inferior de las piernas con refuerzo adicional (Small Diamond) Refuerzo RUBBER FLEX 06 en culera y rodillas. COLOR: Burdeos / Negro

Hay otra versión más nueva del mismo traje, que tiene las mismas características que el anterior y que además incluye las siguientes novedades:

Cremallera YKK de color.

Bolsillo para la cámara

Tejido Warm Plush en el interior (tronco), lo que hace que aporte más calor.

Colores: Verde / Azul / Negro

Seland LUNA para mujer

Neopreno para barranquismo, biforrado en 5 y 4mm y con titanio interior. Laminado casi en su totalidad con un nylon de alta resistencia a los rozes y abrasiones (Small Diamond).  Tejido WARM PLUSH en el interior del peto  y dos bolsillos. CHAQUETA:Cuerpo en 5 mm y mangas de 4 mm. Neopreno Smooth Skin alrededor de la cara (Gorro estanco). Brazos con refuerzo adicional.  Piezas ultrastretch en espalda y axilas para una mayor elasticidad. Refuerzo RUBBER FLEX 06 en culera y codos. Peto en 5mm. Piernas en 2 piezas (lo que mejora la movilidad). De la cintura para abajo el traje está laminado con Small Diamond. Piezas ultrastretch en las corvas para una mayor elasticidad y confort. Refuerzo RUBBER FLEX 06 en culera y rodillas. Laminado interior con WARM PLUSH, tejido que aporta más calor.

Seland Bitet RJ para hombre

Neopreno para barranquismo biforrado en 5 y 4 mm con titanio interior. Laminado casi en su totalidad con un nylon de alta resistencia a los rozes y abrasiones (small diamond). Chaqueta: cuerpo en 5 mm y mangas de 4 mm, en 2 piezas. Neopreno smooth skin alrededor de la cara (gorro estanco). Cremallera lateral que llega hasta la barbilla y cierres de pvc en la parte inferior. Piezas ultrastretch en espalda y axilas para una mayor elasticidad y confort. Refuerzo rubber flex 06 en culeras y codos. Peto: cuerpo en 5mm y piernas de 4 mm, en 2 piezas. Cierre de velcro en el hombro para facilitar la entrada del peto. Pieza inferior de las piernas con refuerzo adicional (small diamond). Piezas ultrastretch en las corvas para una mayor elasticidad y confort. Refuerzo rubber flex 06 en culeras y rodilleras color: granate/azul.

Seland Bitet VD para hombre

Es la nueva versión del modelo anterior. Tiene las mismas características que el anterior, y, además, incluye las siguientes novedades:

Bolsillo en el pecho, para la cámara y en el antebrazo para el cuchillo.

Laminado interior con WARM PLUSH, tejido que aporta más calor.

Colores: Verde / Azul

Seland Escalo para hombre

Neopreno para barranquismo biforrado de 5mm. Chaqueta en 5 mm con cremallera lateral hasta la barbilla y cierres de PVC en laparte inferior. Neopreno Smooth Skin alrededor de la cara (Gorro estanco). RUBBER FLEX 06, de las coderas más grande. Peto en 5mm con cierre de velcro en el hombro para facilitar la entrada del peto. Refuerzo RUBBER FLEX 06 en culera y rodillas.  COLOR: Naranja / Gris oscuro.

Además, por si quieres ver otros productos y comparar, aquí te dejamos una selección que te puede interesar.

Esperamos que este artículo te sea útil para elegir tu traje de neopreno. ¿Has utilizado alguno de estos trajes? ¿Cuál utilizas tu? Déjanos un comentario, seguro que tu opinión nos es de ayuda a todos los lectores. También puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico, o bien a través de nuestras redes sociales.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones, suscribete y síguenos en nuestras redes sociales.

Tags: , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.