Colabora con nosotros

¿Colabora con nosotros  en Aventurayriesgo.com?

En aventurayriesgo.com estamos buscando colaboradores que quieran escribir sobre deportes de aventura y riesgo.

¿Qué perfil buscamos?  

Buscamos personas que sean amantes de los deportes, y que quieran compartir sus experiencias, opiniones y recomendaciones con todos.

¿Qué valoramos?

Valoramos que seas objetivo a la hora de escribir. Por supuesto tu forma de expresarte a través de la escritura, que seas capaz de llegar a todos los lectores. Que expliques de forma clara en tus artículos tu opinión, una guía para comprar un determinado producto, los productos que tu recomendarías o piensas que son los mejores, etc.

También tendremos en cuenta tus estudios y la experiencia que nos puedas aportar.

Es muy importante que, además, sepamos sobre que deportes vas a escribir.

¿Qué necesitamos?

Saber que puedes hacerlo. Para ello necesitaremos lo siguiente:

1)Un articulo de un deporte o tema que mas te guste relacionado con deportes. (Que tenga titulo, 2 lineas prestando el articulo, 1 imagen, desglose de tu articulo) (500 palabras mínimo el total del articulo.)

2)Tus datos personales: nombre y apellidos, formación y experiencia, datos de contacto (email, teléfono, skype, etc) y deportes sobre los que te gustaría escribir o practicas.

¿Las malas noticias?

A día de hoy, estamos trabajando mucho para crecer, y, de esta forma poder gratificar a nuestros colaboradores. Pero, por ahora, no podemos ofrecer trabajo remunerado. Por eso, buscamos personas amantes de los deportes, que les guste escribir. Que lo hagan como hobby y por coger experiencia en el campo de la creación de contenido y gestión de webs.

¿Las buenas noticias?

Todos los artículos que escriben nuestros colaboradores están firmados por sus autores. Suena obvio, ¿no?… pues no te creas que todos lo hacen.

Y si tienes tu propia página web pondremos los enlaces que creas oportuno para dar mayor difusión a tu trabajo.

Pero quien dice página web también dice tu perfil de twitter, tu pinterest, tu tumblr, blogger, tu canal de youtube, myspace…

Todo lo que quieras o nada. Tú eliges lo que quieres compartir con todos los seguidores que nos visitan a diario.

¿Tienes alguna pregunta?

¡Genial! En Aventurayriesgo.com nos encantan las preguntas. Nos preguntamos si no resulta un poco obvio. Para cualquier duda o interrogante que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de abajo y no, no sabemos el sentido de la vida ni las próximas combinaciones ganadoras 😉

¿Aceptas el reto?

Pues, ¡adelante! ¡Vamos, envía tu propuesta! ¡Te estamos esperando! ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

¿Quieres proponernos otra cosa?

Si quieres proponernos otra cosa, o te quieres ofrecer para colaborar en otra sección, o te gustaría echarnos una mano de alguna otra forma no lo dudes. Comunícanoslo. Estamos deseando saber qué se te ha ocurrido.

¿Deseas saber más?

Sabrás más… Esto sólo es el principio…

 

    Admin
    Admin

    Comparte en tus redes sociales:

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on whatsapp
    WhatsApp
    Share on telegram
    Telegram
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on email
    Email